Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la primera imagen del televisor de LG con WebOS

Esta es la primera imagen del televisor de LG con WebOS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que en este próximo CES 2014 veríamos el lanzamiento del primer televisor de LG ejecutando WebOS, pero antes de su presentación oficial @evleaks está publicando la primera fotografía de este supuesto televisor mostrando además cómo se verá la interfaz de su sistema operativo.

Algo que había dejado en claro LG era que la incorporación de este sistema operativo en sus televisores iba a tener como objetivo impulsar la multitarea, y la imagen que se filtró hoy nos viene a confirmar un poco el hecho. Estaremos viendo algún contenido y podríamos entrar al menú de aplicaciones gracias a un menú que aparecerá sobre el contenido.

La aplicaciones --que de entrada las clásicas redes sociales y algunos servicios de contenido serán los disponibles-- aparecerán en una especie de divisiones en la parte inferior del televisor desde las cuales podremos ejecutarlas y además mirar la previsualización de cada una.

Habrá también un botón para configuración, uno para seleccionar la fuente de entrada, y para mirar nuestras notificaciones, los tres en el lado superior derecho junto a la hora y fecha.

Sobre el televisor únicamente podemos mencionar que sus marcos serán sumamente delgados, y que su base tendrá un diseño minimalista y muy discreto, algunos rumores han apuntado a un hardware de doble núcleo más 1.5GB de memoria RAM. Dentro de unos días lo conoceremos de manera oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos