Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Movies deja la exclusividad de Android TV y llega a los televisores de LG

Google Play Movies deja la exclusividad de Android TV y llega a los televisores de LG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En los últimos años cada uno de los fabricantes de televisores han adoptado la idea del Smart TV a su manera. Algunos lo hacen con plataformas propietarias, como LG y Samsung, mientras que otros apuestan por sistemas de terceros, como Sony con Android TV y Panasonic con Firefox OS.

Pero la mayoría comparte las mismas aplicaciones, a menos que se trate de un servicio propietario de un sistema, como el caso de Google Play Movies. Sin embargo, pese a que dicho servicio es uno de los pilares de Android TV, hoy LG confirmó que sus televisores recibirán una aplicación para acceder a él.

Google Play Movies llega a WebOS

Sí, los televisores de LG con WebOS nos permitirán acceder a los contenidos de Google Play Movies por medio de una aplicación oficial. Podremos comprar y alquilar películas, o acceder a las que hemos comprado desde otras plataformas, tanto en formato HD como en SD.

Google Play Movies llegará a todos los televisores de LG con WebOS en las próximas semanas, primero a EE.UU., UK, Australia y Canadá, después a otros 104 países donde se comercializan estos televisores, incluyendo México. Esta plataforma es la primera —dentro del mundo de los televisores y dejando a un lado a Android TV— desde la que podemos acceder a este servicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos