Compartir
Publicidad

Google TV sigue creciendo, pero sólo está disponible en los Estados Unidos

Google TV sigue creciendo, pero sólo está disponible en los Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google anunció el día de hoy un paso más hacia la construcción de su servicio Google TV: ahora está añadiendo varios canales internacionales en forma de apps para la plataforma Google TV que están dirigidos a aquellos que viven en EUA pero extrañan el contenido televisivo de sus países. Entre estos canales tenemos una mezcla de entretenimiento y servicios informativos, incluyendo al- Jazeera, PPTV en Chino, la colección de canales IslamBox, Yupp TV (con contenido de la India) y el japonés Crunchyroll.

Pero mientras se da la internacionalización en cuestión de canales y apps, no se da aún el paso definitivo para lanzar el servicio fuera de los Estados Unidos.

"Esperamos lanzarnos de manera internacional durante el año 2012" comentó un portavoz de Google a TechCrunch. Pero no hay un tiempo específico más allá de eso, ni razones por las cuales aún no se ha internacionalizado. "No comentamos las razones por las cuales no lo hemos hecho, porque queremos estar seguros de que los usuarios en cualquier sitio tengan una experiencia completa, así que queremos estar seguros de trabajar para cumplir eso", comentó.

Tampoco especificó cuáles mercados serían los primeros en contar con el servicio fuera de los Estados Unidos.

En la actualidad para obtener el servicio de Google TV existen dos opciones: primera comprar una televisión Sony Internet especial, o bien una caja digital de Sony o Logitech que utilizarás con tu propia tele con conectividad a Internet.

Por el momento Google TV tiene miles de aplicaciones para el servicio, básicamente todo lo que existe en Google Play (Android Market) que no requiere de pantallas táctiles, ubicación, u otros servicios que són sólo para dispositivos móviles, pero en términos de apps que han sido optimizadas para Google TV, hay sólo 150.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos