Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo K91 Smart TV: la primera televisión con Ice Cream Sandwich

Lenovo K91 Smart TV: la primera televisión con Ice Cream Sandwich
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo presenta la K91 Smart TV, una televisión 3D con panel IPS, que es la primera en incorporar Android 4.0, mejor conocido como Ice Cream Sandwich.

Se trata de una pantalla que además de contar con la versión 4.0 de Android, presenta algunas otras características interesantes, como el hecho de tener acceso a servicios en la nube de Lenovo, como una tienda de aplicaciones y una de contenidos de pago por evento. También cuenta con un sistema de control por voz.

Habrá dos modelos, uno de 42 y otro de 50 pulgadas, en cuanto a hardware, tendrá un procesador Qualcomm 8060 dual core a 1.5 GHz, con un 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas SD, puerto Ethernet 10/100, WiFi b/g/n y desde luego conectividad USB 2.0, además de una cámara de 5 megapixeles asociada a un sistema de reconocimiento facial.

Lenovo K91 con Ice Cream Sandwich

Aún se desconocen precio y fecha de lanzamiento, pero se pretende que esté disponible en China primeramente, aunque se espera que llegue a más países a lo largo del 2012.

Fuente | GigaOm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos