Compartir
Publicidad
Publicidad

LG podría estar trabajando en una televisión Nexus con GoogleTV

LG podría estar trabajando en una televisión Nexus con GoogleTV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google tiene una tendencia a cambiar de fabricante cada vez que nos presenta un nuevo dispositivo Nexus, aunque Samsung sea la excepción con los teléfonos. Y ahora parece que LG también le entra a ser fabricante, ahora de una televisión Nexus con GoogleTV.

Esto sería a cambio de hacer un dispositivo diseñado al entero gusto de Google. LG y Samsung fueron las compañías elegidas por Google para implantar su sistema operativo para televisiones durante el pasado CES 2012.

Ciertamente el nombre Nexus sólo ha acompañado a teléfonos, aunque también hay muchos rumores de que podríamos encontrar algún Nexus en el campo de las tablets donde Google ha trabajado ya con Motorola para publicar Honeycomb en Xoom. En televisiones podríamos esperar una relación similar, lanzando una nueva versión de GoogleTV en un nuevo producto.

Es verdad que esto no ha sido aún confirmado, ya que LG dice que no se ha tomado ninguna decisión, pero hay otras fuentes no oficiales que auguran la salidad de esta nueva televisión para finales del año.

En Xataka | ¿Prepara LG un televisor Nexus con Google TV?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos