Compartir
Publicidad

No más Google TV, Android TV será la apuesta para los televisores

No más Google TV, Android TV será la apuesta para los televisores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En realidad poco podemos decir de la apuesta de Google TV en México, hace algunos meses Sony mostró su producto siendo éste uno de los únicos dispositivos que llegó de manera oficial al país. Pero parece que para mejorar la situación la gente de Google hará un pequeños cambios en la apuesta.

Según nos cuenta la gente de GigaOm que Google cambiará el nombre de su dispositivo para televisores por Android TV, en primera por dar más herramientas a desarrolladores para portar las aplicaciones de los móviles a la plataforma, y en segunda para aprovechar la popularidad del servicio dejando en claro a todo el mercado que Android es quien se ejecuta en los televisores y que permite el acceso a todos los contenidos que conocemos en nuestros dispositivos.

Además la fuente indica que para la próxima actualización de los dispositivos Google TV (que ahora se basarán en Android Jelly Bean) abrirá las puertas a los fabricantes para hacer mucho más fáciles las actualizaciones y para tener más flexibilidad en el diseño de dispositivos, dejando un amplio espacio a la personalización de éstos.

Chromecast

Pienso que uno de los dispositivos que ha venido a dejar en claro que con una apuesta interesante Google se puede meter a nuestro salón es el Chromecast, un dispositivo económico que de la manera más fácil nos permite reproducir cualquier contenido en el televisor sin la necesidad de una plataforma Smart TV, así que la nueva apuesta de Google podría ir por ese camino, aprovechando las grandes ventas que ha tenido éste dispositivo (por algo es el más vendido en Amazon).

Fuente | GigaOm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos