Compartir
Publicidad
Publicidad

Polaroid también tiene un televisor 4K que nos lo mostrará en el CES 2014

Polaroid también tiene un televisor 4K que nos lo mostrará en el CES 2014
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Polaroid, sí aquella marca antes conocida por su trabajo con dispositivos fotográficos, hoy está anunciando que tiene entre manos el lanzamiento de dos nuevos televisores, ambos con una diagonal de 50 pulgadas y pensados para mercados asequibles.

El primero de ellos es el Polaroid Roku Ready Smart TV, un televisor que lleva como accesorio el Roku Streaming Stick, dispositivo que permitirá la visualización de hasta 1000 canales y que se conecta únicamente por MHL sin necesidad de una alimentación adicional. No hay muchos detalles del televisor pues solamente se sabe que llevará tres entradas HDMI que recibirán contenido sin comprimir y que su precio iniciará de los 599 dólares.

El segundo es el Polaroid 4K Ultra HD que llevará como mayor insignia una resolución 4K en su diagonal de 50 pulgadas o que es lo mismo a tener 8 millones de pixeles, al igual únicamente se ha dicho que llevará tres HDMI y que su precio será de 999 dólares, siendo este uno de los más bajos para un televisor de tal diagonal y resolución.

Polaroid ha confirmado que llevará estos dos televisores al CES 2014 así que seguro y todos sus detalles técnicos los conoceremos allá.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos