Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung nos muestra antes de tiempo el control remoto de sus televisores Smart TV 2014

Samsung nos muestra antes de tiempo el control remoto de sus televisores Smart TV 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Y cada vez menos días faltan para que conozcamos todas las novedades que nos presentarán las marcas en el CES 2014, pero así como se reduce la espera también se muestran más detalles adelantados sobre las novedades que veremos en esa gran feria de la electrónica de consumo.

Y otra vez Samsung es quien está dando información, que ahora es respecto a su nuevo control remoto que vendrá incluido con sus televisores Smart TV que verán la luz el próximo año. El mando, a comparación del modelo anterior, ahora muestra un diseño totalmente curvo que a primera vista se nota más cómodo.

En total incluirá 26 botones, todos con su respectiva retroiluminación, además de un panel táctil en el centro de sus cuatro botones de dirección. No va a faltar el micrófono para los comandos de voz y además algunos sensores de movimiento para el control por gestos.

La compañía ya nos ha prometido que incluirá importantes mejoras en el control por voz y gestos de sus televisores Smart TV 2014, así que este nuevo mando sería un accesorio imprescindible para que estas novedades se aprovechen al máximo.

Más Información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos