Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Bravia 4K X850 en México

Sony Bravia 4K X850 en México
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El el pasado IFA 2013 Sony lanzó su apuesta de televisores 4K "asequibles", la serie Bravia X850 es la que se conforma por estos televisores que llegan en dos modelos diferentes, de 55 y 65 pulgadas respectivamente.

Si comparamos éstos televisores con los Sony Bravia 4K X900A que ya llevan más tiempo en el mercado mexicano, veremos algunos cambios centrados principalmente en el sistema de audio con altavoces expuestos, pero de ahí en fuera estámos ante la misma calidad de paneles en ambas líneas.

La resolución que presumen estos Bravia X850 es de 3840 × 2160 pixeles y se mueva gracias a un procesador de imágen 4K X-Reality PRO. El panel incluye tecnología Triluminos Display (con una gama de colores más amplia) de la casa y un motor Motionflow XR a 800Hz.

Sony Bravia X850

La conectividad NFC integrada en el mando no puede faltar, así como el WiFi que en conjunto con su plataforma Smart TV permite el acceso a varios servicios de contenido bajo demanda, ya sean propios de la firma o de terceros.

En el sistema de audio encontraremos un sistema de 2.1 canales, que se conformará de una altavoz dedicado a los graves más dos dedicados a los agudos, ambos potenciados por un amplificador de 30W y por tecnología de pre-procesamiento de audio Signal-to-Sound Arquitecture.

Sony Bravia X850, precio y disponibilidad en México

Los nuevos Sony Bravia X850 iniciará su comercialización a partir del día de hoy en sus modelos de 55 y 65 pulgadas, sus precios serán de 64 999 pesos y 103 999 pesos respectivamente.

Si comparamos el precio con los de la línea Sony Bravia 4K X900A notaremos que son notablemente más bajos, por ello es que los catalogamos como la serie 4K "asequible". de los japoneses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos