Publicidad

A falta de amiibo un amiiqo, conoce el dispositivo pirata de las figuras de Nintendo

A falta de amiibo un amiiqo, conoce el dispositivo pirata de las figuras de Nintendo
Sin comentarios

Muchos sabemos que los amiibos tienen una pésima distribución en México y por desgracia no hemos visto este problema resuelto, por esta razón varios han dejado de comprar amiibos, mientras que otros ya tienen la política de “si lo llego a ver lo compro”.

Pero también están las exclusivas y hasta existen figuras que sólo vienen incluidas en un paquete, recuerdan el calamar de Splatoon, incluso hay personas que lo piden rentado, no es broma, esto deja también a otras personas que desean la funcionalidad del amiibo fuera, y con la escases vendrán más artículos piratas y otra prueba de ello es amiiqo.

Éste es un dispositivo que permite al jugador almacenar su colección de amiibos en un sólo disco y ya viene hasta con 10 figuras pre-cargadas, inclusive ya tiene reservas, en cuanto a su precio es de unos $78 dólares, pero necesita un dispositivo android con NFC para poder utilizar los datos, de lo contrario no podrá transmitirlos al amiiqo.

Amiiqo Funcion

Desgraciadamente y como sucede con este tipo de figuras, también habrá cosas como amiibos de nivel 50 sin esfuerzo y hasta trucos, en cuanto a Nintendo ha comentado lo siguiente en Polygon.

Nintendo monitoriza activamente posibles amenazas a la seguridad de sus productos y el uso indebido de su propiedad intelectual. Nintendo hará prevalecer su propiedad intelectual y trabajará para proteger sus productos y personajes.

Espero que Nintendo tome esto también como una señal de advertencia para mejorar su distribución de amiibos, debido a que entre más tarde, más dispositivos aparecerán para cubrir ese gran hueco que la compañía no ha resuelto.


Amiiqo use with Android Mobile por contact734

Por cierto, no me pregunten donde obtener este tipo de dispositivos.

Vía | Polygon | tecnoslave |

Sitio Oficial | amiibo |

En Vida Extra México | A echarle porras al bloque de LATAM en los Pokémon World Championships 2015 ‏|

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios