Compartir
Publicidad

Apple podría presentar un servicio similar a Xbox Game Pass, pero exclusivo de iOS

Apple podría presentar un servicio similar a Xbox Game Pass, pero exclusivo de iOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pocas horas Apple prepara un evento especial que aparentemente estará enfocado en su servicio de streaming de video. Por el momento no existe nada oficial, pero como es normal, los rumores aparecen con detalles que podrían confirmarse en poco tiempo.

Un reporte de Bloomberg señala que Apple no solamente se encuentra pensando en los servicios de streaming de video, también podría preparar un servicio que se encuentre enfocado a los juegos de su plataforma.

Solamente los títulos jugados recibirán ingresos

El medio señala que Apple se encuentra trabajando en una suscripción de juegos Premium para la App Store, aunque por el momento se encontraría discutiéndolo con sus socios potenciales. Aclaran que no se trata de un servicio de streaming como el que presentó Google con Stadia, lo que realizarían es exclusivo para sus dispositivos con iOS.

Broken Age Full Ipad Mini Hero

La idea es agrupar diferentes juegos de pago en un solo paquete para que los suscriptores tengan acceso a ellos con una tarifa mensual. Los ingresos que genere la suscripción se dividirían entre los desarrolladores en función de la cantidad de tiempo que los usuarios se pasen jugando los títulos.

Entre los objetivos podrían encontrarse los juegos de pago más populares en la App Store, excluyendo a los títulos gratuitos que cuentan con micropagos, ya que no entran en la categoría que busca Apple. Tendremos que esperar si el servicio se convierte en una realidad, aunque en apariencia no suena nada mal.

Imagen | iMore

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio