Compartir
Publicidad

Así sería el Xbox One S All Digital que llegaría a México: la consola que no tendría bandeja para discos físicos

Así sería el Xbox One S All Digital que llegaría a México: la consola que no tendría bandeja para discos físicos
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores del Xbox One S sin lector de discos siguen apareciendo, señalan que su fecha de lanzamiento se dará en inicios de mayo y aunque en Microsoft no han comentado nada de manera oficial, preparan un nuevo episodio de Inside Xbox para el 16 de abril, donde probablemente se haga oficial.

Ahora la nueva información nos manda directamente a Alemania, con Roland Quandt de WinFuture, presentando lo que podrían ser las primeras imágenes oficiales del Xbox One S All Digital.

Xbox One S All Digital 1555153328 0 0

Tres exclusivas gratis en su paquete

El paquete que se ha revelado es idéntico al que mencionó anteriormente una fuente de Windows Central. Se trata del Xbox One S en color blanco que todos conocemos, solamente sin un lector de discos, llegará con un disco duro de 1 TB y en el empaque deja en claro que es una consola para jugar sin discos.

El Xbox One S All Digital no llegará solo, vendrá con los códigos para descargar ‘Minecraft’, ‘Sea of Thieves’ y ‘Forza Horizon 3’. Dejando en claro en la parte trasera del empaque las ventajas que tiene el dispositivo al ser un centro multimedia en 4K y los beneficios que ofrecen los servicios de Gold y Game Pass.

Xbox One S All Digital 1555153308 1 0

El reporte también coincide en la fecha de lanzamiento para el** 7 de mayo de 2019** en Europa, recordemos que los rumores indican que esa será la fecha de lanzamiento de manera global en todas las regiones de Xbox, así que México tendría que ser parte de esa oleada.

Un detalle interesante es el precio, mencionan que su precio en Europa será de 229 euros. En Europa el precio del Xbox One S de 500 GB fue de lanzamiento de 250 euros, así que podríamos esperar que sea el Xbox más barato de la actualidad, con la diferencia del doble de su almacenamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio