Compartir
Publicidad

Battleborn ya está terminado, el contenido post-lanzamiento incluye personajes gratuitos y mucho más

Battleborn ya está terminado, el contenido post-lanzamiento incluye personajes gratuitos y mucho más
0 Comentarios
Publicidad

Gearbox Software, el estudio detrás de la famosa franquicia de Borderlands, ha anunciado el fin del desarrollo de Battleborn, la nueva IP MOBA en primera persona donde los jugadores podrán elegir a una gran cantidad de héroes y luchar contra enemigos fuertes a través de grandes escenarios.

Con la finalización del desarrollo de la versión base de Battleborn, la distribuidora ha comenzado la producción de los discos del juego, mismos que llegarán a las estanterías de las tiendas el próximo 3 de mayo para Xbox One, PC y PlayStation 4.

El estudio también dio a conocer los planes que tiene para Battleborn tras su lanzamiento. Podemos esperar un pase de temporada de $20 dólares que incluye cinco paquetes de contenido con misiones de historia, skins y gestos para los personajes. Estos añadidos también podrán ser adquiridos individualmente por $5 dólares. Además está la edición digital deluxe, que incluye el juego, el pase de temporada y contenido cósmetico exclusivo por $75 dólares.

Battleborn ofrecerá microtransacciones, pero de acuerdo con Gearbox, será contenido vísual que no afectará de ninguna manera el progreso del juego.

Y tras los días, semanas y meses del lanzamiento del Battleborn, los jugadores van a ir recibiendo de manera gratuira cinco nuevos personajes que incrementará a 30 la lista de héroes jugables. Ya por último, también se dio a conocer que la beta abierta está cerca, aunque los detalles se brindarán pronto.

Vía | Gearbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio