Publicidad

Conviértete en el dueño de tu empresa criminal en la próxima gran actualización de GTA Online

Conviértete en el dueño de tu empresa criminal en la próxima gran actualización de GTA Online
Sin comentarios

Prepárense para dominar en el "negocio", Grand Theft Auto Online recibirá pronto una de sus más grandes actualizaciones gratuitas hasta la fecha con Further Adventures in Finance and Felony (nuevas aventuras en finanzas y delitos).

Este añadido continúa la misión de los jugadores para convertirse en uno de los jefes del crimen organizado en Los Santos y el condado de Blaine. Esta actualización también sigue la estela del update gratuito Ejecutivos y otros Criminales, que se lanzó hace poco, y nos dará la oportunidad de ampliar nuestra organización e incluso dirigir una empresa criminal.

Further Adventures In Finance And Felony 1

Los jugadores vamos a poder comprar un espacio de oficinas en edificios de lujo y un almacén especial para adquirir y vender contrabando a través de Los Santos. Naturalmente, las fuerzas del orden LSPD serán nuestro peor enemigo, así como otras organizaciones rivales, con las cuales habrá que luchar para conseguir artículos raros y mucho dinero.

De acuerdo con Rockstar, el contenido añadirá un nuevo tipo de juego, una gran cantidad de nuevos vehículos especiales, nuevas e interesantes características y mucho más. Todo esto se dará a conocer la próxima semana.

Further Adventures in Finance and Felony estará disponible el 7 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Further Adventures In Finance And Felony 3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio