Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de The Division explora las habilidades que podremos usar para recuperar Nueva York

El nuevo tráiler de The Division explora las habilidades que podremos usar para recuperar Nueva York
0 Comentarios
Publicidad

La beta de Tom Clancy's The Division acabó hace un par de días, pero Ubisoft le dejó un buen sabor de boca a la mayoría de las personas que puedieron jugarla. Y para mantener el hype muy en alto, el estudio francés publicó este jueves un nuevo tráiler que explora un poco las habilidades de los agentes.

En The Division existen tres conjuntos de habilidades - Seguridad, Medicina y Tecnología - y el siguiente video ofrece una visión más clara de lo que ofrecen y cómo funcionan. Cada habilidad cuenta con varios mods diferentes. En el apartado médico, por ejemplo, la habilidad de pulso puede ser modificada para infligir más daño a los enemigos dentro de un rango concreto.

Las habilidades y modificaciones también se pueden combinar a través de categorías para ofrecer tanto una torreta automática como una cubierta desplegable, por ejemplo.

Si ustedes jugaron la reciente beta cerrada ya tendrán una idea de cómo funciona este sistema con las escasas opciones que presentaba, pero en el siguiente vídeo pueden observar más combinaciones.

En Vida Extra México | The Division podría tener una beta abierta a mediados de febrero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio