Compartir
Publicidad

En marzo llega el primer DLC para Fallout 4, así como un aumento en el precio del Pase de temporada

En marzo llega el primer DLC para Fallout 4, así como un aumento en el precio del Pase de temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Fallout 4 sea un título para un solo jugador, sabemos que algunos de ustedes están muy bien entretenidos descubriendo todos los secretos que guarda el Commonwealth y sus alrededores. Al igual que ustedes, El estudio de Bethesda está ocupado desarrollando los próximos contenidos descargables, mismos que finalmente han sido dados a conocer este martes.

Los contenidos llevan los nombres de Automatron, Wasteland Workshop y Far Harbor. Todos estos DLC's llegarán primero a PC. Cabe destacar que, debido a un plan de DLC extendido, el Pase de temporada de Fallout 4 subirá su precio a partir del 1 de marzo. El incremento será de $29.99 a $49,99 dólares.

Fallout 4 Dlc 2
Fallout 4 Dlc 3

Automatron será el primer DLC en ser lanzado, llegará en algún momento de marzo por $9,99 dólares. En Automatron, un misterioso mecanico ha desatado una horda de robots malvados en el Commonwealth, incluido el Robobrain. Nuestro deber es dar caza a estos robots y recolectar sus piezas para construir a nuestros propios compañeros. La personalización nos dejará mezclar extremidades, armaduras, habilidades y armas como una que encadena rayos. Incluso se podrá cambiar el color y la voz de nuestro compañero.

Fallout 4 Dlc 1
Fallout 4 Dlc 1

En abril se lanzará Wasteland Workshop por $4.99 dólares. En este contenido seremos capaces de capturar criaturas - si, incluidos Deathclaws -, diseñar sus jaulas, domarlas e incluso llevarlas con nosotros a donde sea. El contenido también incluye una serie de nuevas opciones de diseño para nuestros asentamientos como nueva iluminación, kits de letras, taxidermia y mucho más.

Fallout 4 Dlc 3
Fallout 4 Dlc 2

En mayo se lanzará Far Harbor por $24.99 dólares. En la expansión viajaremos a una isla llamada Far Harbor, donde recibiremos la tarea de encontrar a una mujer joven y descubrir una colonioa secreta de synths.

La isla es conocida por tener radiación muy alta y por albergar muchas criaturas salvajes y hostiles. De acuerdo con Bethesda, Far Harbor es el mayor contenido descargable que ellos han creado hasta el momento, por lo que esperen ver nuevas mazmorras, criaturas, misiones, asentamientos y objetos.

Como señalamos anteriormente, estos contenidos son solo la primer ronda de DLC's que serán lanzados durante este 2016, pronto habrá más y podrán ser adquiridos individualmente o mediante el pase de temporada. Y si, si ustedes ya cuentan con el pase de temporada no tendrán que pagar nada más. Incluso si no lo poseen tienen hasta el 1 de marzo para adquirirlo a $29.99 dólares antes de que suba de precio.

Los jugadores de PC tienen la opción de probar estos nuevos complementos antes de que sean lanzados gracias a una serie de betas que Bethesda estará llevándo a cabo. Si desean inscribirse, pueden hacerlo a través del sitio oficial del juego.

Por último, pero no menos importante, Bethesda ha reafirmado que va a seguir actualizando Fallout 4 con nuevas características y contenido gratuito - incluyendo un modo de supervivencia y el kit de mods que está en desarrollo en estos momentos. Esperen más detalles en las próximas semanas.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio