Estas 8 parejas nos demuestran que hay mucho amor en los videojuegos

A 24 horas de que de inicio el día del amor y la amistad, les queríamos mostrar una lista con 8 de las pajeras que nos demuestran que incluso en los videojuegos hay química entre sus personajes.

Ya sea de amor o de simple camaradería, estos compañeros que están a punto de ver han sido todo un icono y difícilmente serán olvidados por los jugadores, porque simplemente nos han dado momentos únicos que demuestran que en esta industria se pueden realizar buenas historias.

Un vistazo a…
Nintendo Switch OLED llega a México, UNBOXING, primeras impresiones y PRECIO oficial

Estas 8 parejas nos demuestran que hay mucho amor en los videojuegos ( 8 fotos)

Riley y Ellie (The Last of Us: Left Behind)

Ellie y Riley encarnan la idea del amor joven que rara vez se ve en los videojuegos. Estas dos muchachas nos llevan a través de un viaje emocional en el que comienzan como amigas y después mantienen un enfrentamiento hasta volver a una relación un tanto rara.

Dom y Marcus (Gears of War)

En las buenas y en las malas estos dos amigos vivieron experiencias realmente fuertes de digerir. Con Marcus y Dom tuvimos risas, momentos difíciles y hasta lagrimas de cocodrilo - creo que no hay otra serie de videojuegos nos haya movido el tapete como Gears of War.

Chris y Jill (Resident Evil)

Esta pareja hizo su aparición debut en Resident Evil y desde entonces han capturado los corazones de todos los fans de la franquicia de Capcom. Bueno, tal vez exageramos un poco, pero la verdad es que es difícil encontrar otra pareja en la serie Resident Evil que esté más en sintonía que estos dos.

Cortana y el Jefe Maestro (Halo)

El Jefe Maestro y Cortana han estado unidos desde que los vimos por primera vez en Halo: Combat Evolved. Al principio, su relación no fue tan notoria, pues lo veíamos como un simple trabajo de inteligencia entre el hombre y la maquina, pero después ellos mantuvieron un trato más personal.

James y Mary (Silent Hill 2)

¿Quién dijo que el romance va siempre de la mano con los arco iris y cosas bonitas? Silent Hill 2 es un juego que tiene el concepto del amor y lo lleva a algo irreconocible que va más allá de nuestra imaginación. Durante el juego vemos a James lidiando con sus acciones, las cuales lo engañaban de no haber realizado un asesinato a un ser muy querido.

Shepard y Liara (Mass Effect)

Liara sufre algún desarrollo de carácter bastante significativo a lo largo de la trilogía Mass Effect. Ella se presentó por primera vez como un arqueóloga tímida y torpe, pero después obtiene toda la confianza de Shepard, llevando las mejores conversaciones con este personaje.

Snake y Eva (Metal Gear Solid 3)

Parece que estos dos vinieron directamente de una película de James Bond. Él es un espía estadounidense, ella es una espía de los chinos. Los dos están en contra de los mismos enemigos, pero están luchando por objetivos diferentes. Él sabe que no debe permitirse tener sentimientos por ella, pero bueno... El amor puede florecer incluso en un campo de batalla.

Mario y Peach

Quien no reconoce a esta pareja. Mario es un valeroso héroe que debe rescatar a su princesa -Peach- de las garras de un malvado enemigo. Esta tipo de historias son las más famosas en la mayoría de los títulos de esta gran franquicia creada por Nintendo. Son geniales porque nos muestran el sentimiento de lucha por algo que realmente queremos.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México