Publicidad

‘Fall Guys’ recibe su gran actualización: adiós a los tramposos en PC, elementos aleatorios y menos desconexiones en PS4

‘Fall Guys’ recibe su gran actualización: adiós a los tramposos en PC, elementos aleatorios y menos desconexiones en PS4
Sin comentarios

‘Fall Guys’ se encuentra en la recta final de su primera temporada y Mediatonic ya lanzó la primera gran actualización del juego. La primera novedad es que se integra un sistema anti-trampas en PC, con la finalidad de que se pueda balancear el juego.

El estudio creó en un inicio una isla especial para los jugadores que hacían trampas, donde se juntarían con más tramposos para ganar una corona. La isla llevaba el nombre de Fall Guys Cheater Island, esperando que los jugadores se dieran cuenta que ya habían sido detectados.

Esa isla fue la primera prueba, pero la solución que decidieron implementar fue simplemente que esos jugadores no puedan iniciar sesión en el juego. Se espera que próximamente usen la tecnología Easy Anti-Cheat que emplea Epic Games en ‘Fortnite’, para evitar cualquier problema.

En el contenido para juego vienen cambios sutiles, pero necesarios. Se agrega el Big Yeetus, se trata de un martillo giratorio que puede aparecer en cualquier momento en el escenario y que nos podrá dar ese “empujón” milagroso que necesitamos.

Un cambio clave es la variación entre las pruebas, los desarrolladores mencionan que ahora se incluirán elementos aleatorios durante una ronda, para modificar el rumbo de la partida. La finalidad es generar una mayor competencia con aquellas personas que conocían todos los atajos y trucos para llegar más rápido.

Para finalizar, se solucionaron algunos errores, se equilibraron algunas pruebas, aclararon que los grupos de PS4 tendrán menos desconexiones y contarán con una mejora visual,

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios