Publicidad

El grito de independencia en la nueva normalidad: en Nuevo León crearon un servidor de ‘Minecraft’ para celebrar desde casa

El grito de independencia en la nueva normalidad: en Nuevo León crearon un servidor de ‘Minecraft’ para celebrar desde casa
1 comentario

La pandemia creada por el coronavirus ha modificado radicalmente la manera de vivir para muchas personas y “el Grito” de independencia que se realiza en la noche del 15 de septiembre tendrá que ser a distancia. Clara Luz Flores, presidenta municipal de Escobedo en Nuevo León, anunció una manera diferente de vivir la celebración.

Por medio de sus redes sociales presentó el grito de independencia que se realizará en un servidor de ‘Minecraft’. Iniciando el miércoles 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas.

Una celebración libre de creepers

Al ingresar al servidor podremos ver que se recreó parte del zócalo de la ciudad, además de algunos edificios que para que las personas puedan interactuar antes y después del evento.

Para poder ser parte de la celebración se deberá hacer los siguiente:

  • Iniciar ‘Minecraft’
  • Ir a la sección de servidores
  • Añadir “Escobedo N.L.”
  • Poner la IP 144.217.233.63 y el puerto 25613

Por lo que vimos en el video, al parecer se trata de la edición Bedrock, la versión de ‘Minecraft’ para móviles, consolas y Windows 10. Aclararon que las personas que no cuenten con el juego podrán disfrutar de una transmisión en vivo por medio de las redes sociales del municipio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios