Compartir
Publicidad
Publicidad

Halo 5: Guardians tendrá modo espectador - primer gameplay oficial de su beta multijugador

Halo 5: Guardians tendrá modo espectador - primer gameplay oficial de su beta multijugador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el livestream del Halofest, Microsoft y 343 Industries mostraron el primer gameplay oficial de la beta multijugador de Halo 5: Guardians, título que llegará en algún momento de 2015, pero que en diciembre tendrá una prueba preliminar a la que los usuarios que hayan pre-ordenado Halo: The Master Chief Collection podrán acceder desde el día 29 de ese mes.

La beta definitivamente se ve impresionante, aunque algunos probablemente no les va a gustar algunas de las mecánicas introducidas, incluyendo las habilidades del Spartan, el sprint y la manera de apuntar el arma - que es muy similar a lo visto en los títulos de Call of Duty. Sin embargo, incluso las franquicias más gloriosas evolucionan con el tiempo.

Durante el evento también se dio a conocer que habrá un modo espectador. Este modo estará disponible por primera vez en la serie Halo, y de acuerdo con los desarrolladores este servirá como prueba para la versión final, ya que para el lanzamiento será muy diferente.

Será interesante ver cómo los fans de Halo darán la bienvenida a un modo de espectador en la serie. Personalmente, siempre me ha gustado la característica en los juegos que lo incluyen.

Más abajo pueden ver los nuevos vídeos, así como una serie de capturas de pantalla.

Halo 5 Guardians (2)
Halo 5 Guardians (3)
Halo 5 Guardians (4)
Halo 5 Guardians (5)
Halo 5 Guardians (6)
Halo 5 Guardians (7)
Halo 5 Guardians (1)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos