Compartir
Publicidad

La actualización de abril para Destiny traerá de vuelta viejas armas, nuevas armaduras y mucho más

La actualización de abril para Destiny traerá de vuelta viejas armas, nuevas armaduras y mucho más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabó la segunda transmisión de Bungie, la cual estaba enfocada a mostrarnos todas las nuevas cosas que vamos a poder conseguir cuando la actualización del 12 de abril llegue a Destiny. Hace una semana nos enteramos que el nuevo nivel máximo de Luz será 335 y que el Presidio de los Ancianos hará un regreso con nuevas actividades. Ahora van a conocer todas las novedades que fueron dadas a conocer hoy.

Así es, en esta ocasión vamos a poder utilizar de nueva cuenta la mayoría de nuestras armas favoritas del año 1, así como obtener nuevas armaduras y elementos que sirven para cambiar el aspecto del equipamiento. Las armas las podremos recibir de cualquier engrama de leyenda que ganemos jugando normalmente, y entre ellas están las primeras armas que se vendían en la Torre cuando Destiny fue lanzado en 2014.

Destiny Actualizacion De Abril 1 Los nuevos elementos en la tienda de Eververso, la cual ahora también estará disponible en el Arrecife.
Destiny Actualizacion De Abril 2 Armas del año 1 actualizadas.
Destiny Actualizacion De Abril 3 Estas cajas las vamos a poder comprar en Eververso, o ganarlas en otras actividades en el juego. Contienen piezas de armadura, shaders de armas y naves. Solo vamos a poder elegir una cosa por cada caja.
Destiny Actualizacion De Abril 9
Destiny Actualizacion De Abril 4
Destiny Actualizacion De Abril 5
Destiny Actualizacion De Abril 6 Nuevas armaduras a las que también se les podrá aplicar una especie de luz led para hacerlas resaltar aún más.
Destiny Actualizacion De Abril 7 No es un shader, es una armadura y la obtendremos en el Presidio de los Ancianos. También hay un gesto que ganaremos jugando.
Destiny Actualizacion De Abril 8
Destiny Actualizacion De Abril 17
Destiny Actualizacion De Abril 18
Destiny Actualizacion De Abril 15
Destiny Actualizacion De Abril 10
Destiny Actualizacion De Abril 11 Los shaders de arma ahora nos permitirán tener un armamento más personalizado.
Destiny Actualizacion De Abril 12
Destiny Actualizacion De Abril 13
Destiny Actualizacion De Abril 14
Destiny Actualizacion De Abril 16 Ahora también será posible atenuar o quitar de la pantalla el HUD - radar y otros detalles del juego.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio