Compartir
Publicidad

La campaña de Gears of War 4 correrá a 30 cuadros por segundo, el multijugador a 60; el juego podría llegar a PC

La campaña de Gears of War 4 correrá a 30 cuadros por segundo, el multijugador a 60; el juego podría llegar a PC
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente obtuvimos nuevos detalles acerca de los aspectos técnicos que traerá consigo Gears of War 4, la quinta entrega de la franqucia que será exclusiva de Xbox One y llegará en algún momento de este año.

El mes pasado Rod Fergusson, líder del estudio The Coalition, prometió que, a 60 cuadros por segundo, Gears of War 4 va a ser una experiencia explosiva en Xbox One, pero parece que él sólo se refería a una modalidad de juego y no a todo el producto.

Durante una entrevista con Game Informer, Fergusson confirmó que la campaña de Gears 4 va a correr a 30 cuadros por segundo, mientras que el modo multijugador lo hará a 60.

Durante la entrevista, Rod también dio a conocer algunos detalles interesantes, como por ejemplo que el esquema de controles será más o menos como el que vimos en Gears of War 3 y que Jack, el robot que acompañoó a la escuadra de Marcus Fenix durante los primeros juegos, no estará presente en esta ocasión.

Y sobre el nombre de la madre del protagonista de esta nueva entrega, Fergusson se reservó el derecho de darlo a conocer, aunque muchos tenemos nuestras sospechas de quien se trata - Anya.

Ya por último, al desarrollador también se le cuestionó acerca de que si habrá una versión para PC de Gears of War 4. Él solamente respondió ''posiblemente''. Teniendo en cuenta que muchas de las ''exclusivas'' de Xbox One han ido a parar a PC, no dudamos que Gears 4 también lo haga.

En Vida Extra México | El hijo de Marcus Fenix protagonizará Gears of War 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio