Publicidad

Nintendo ya ha baneado varias 3DS por utilizar herramientas piratas

Nintendo ya ha baneado varias 3DS por utilizar herramientas piratas
Sin comentarios

Como saben las consolas de hoy en día, se actualizan por medio de internet y esto conlleva un gran riesgo, pero para las personas que piratean su consola.

Nintendo ha comenzado a poner mano dura en contra de las herramientas y software, que son utilizados para piratear la 3DS y esto no solo está afectando a una sola región.

Los informes indican que los propietarios que utilizan Sky3DS o las tarjetas Gateway, están siendo baneados por Nintendo y esta prohibición se cree que podría haber llegado con el firmware 9.5.0-22 para Nintendo 3DS.

Nintendo Ya Ha Baneado Varias 3ds Por Utilizar Herramientas Piratas 00

En cuanto a los baneados, les ha aparecido el código de error 002-0102, el cual normalmente esta atribuido a un problema con el internet, pero algunos de los usuarios que han hablado a nintendo, se les ha informado que su consola ha sido baneada.

El baneo consiste en que podrán seguir entrando a comprar a la eShop e inclusive descargar actualizaciones, pero ya no podrán jugar online o utilizar la lista de amigos, también las aplicaciones como el Banco Pokémon, YouTube o Netflix serán inaccesibles.

Tengan en cuenta que si son baneados, su consola bajara de precio drásticamente, pues muy pocas personas desean una consola baneada y por ende será más difícil de vender.

Vía | nintendoenthusiast | nintenderos |

En Vida Extra México | Nintendo nos advierte sobre el uso de los cargadores genéricos para New 3DS |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio