Publicidad

¿Quieres saber más sobre Battlefield 1? DICE responde tus dudas con esta lista de detalles

¿Quieres saber más sobre Battlefield 1? DICE responde tus dudas con esta lista de detalles
Sin comentarios

En estos últimos días se ha estado hablando mucho sobre Battlefield 1. La mayoría de los jugadores alabaron el tráiler de presentación y muchos otros se volcaron contra la competencia - Call of Duty: Infinite Warfare - de una manera brutal, y no los culpamos, pues si no nos equivocamos este es el primer título AAA que se enfoca en la Primera Guerra Mundial.

Si todavía siguen jugando Battlefield 4 o Hardaline estamos seguros que tienen muchas preguntas sobre esta nueva entrega, pero no se preocupen, hace poco fueron resueltas algunas de ellas en la cuenta oficial de Battlefield en Twitter y a continuación tienen una lista con un resumen:

  • Battlefield 1 tendrá buscador de servidores como en las pasadas entregas. Esto quiere decir que podrán buscar una partida de una manera más personalizada - mapa, tipo de juego, etc.
  • Las armas cuerpo a cuerpo serán tan variadas que tendrán sus ventajas y desventajas. Todo depende de nuestro estilo de juego.
  • En Battlefield 1 podremos jugar con cuatro clases de personajes: Asalto, Apoyo, Médico y Francotirador. Cada clase posee sus propias armas y habilidades para dar apoyo a los compañeros del equipo.
  • La destrucción es comparada más con Bad Company 2 que con otro juego de Battlefield, esto quiere decir que será total. Si vemos una serie de cabañas podremos derribarlas con nuestros tanques u otros explosivos y seguir haciendo hoyos en la tierra después de eso.
  • Las aeronaves en BF1 podrán ser abordadas por más de un jugador. Por ejemplo, uno pilotea y otro maneja la torreta de apoyo. Lo mismo va para los tanques.
  • Habrán nuevas modalidades de juego y otras ya conocidas. Lamentablemente no se dieron detalles más profundos sobre esto.
  • Habrá buques de guerra a nuestra disposición. La guerra en BF1 será por tierra, mar y aire.
  • Todos los aditamentos para las armas, como las miras, serán autenticas de la época. No veremos cosas fuera de tiempo.
  • Los daños pequeños que reciban las aeronaves afectarán la forma en la que estas se pilotean.

Battlefield 1 será lanzado oficialmente en México el próximo 21 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio