Compartir
Publicidad

Salandit, el Pokémon corrosivo es bastante único en tipo y habilidad

Salandit, el Pokémon corrosivo es bastante único en tipo y habilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Salandit trajo un par de sorpresas que vuelven a mover el tapete del metajuego. Este curioso Pokémon salamandra es el primero en combinar el tipo veneno con el fuego, lo cual lo hace el terror contra las hadas, aunque también también se suma a la debilidad 4x contra tierra. ¡Terremoto para todos!

Pero lo que realmente destaca es su habilidad nunca antes vista y que se pasa por alto una de las restricciones más importantes de los tipos Acero y Veneno... ¡ahora los podrás envenenar! Ante un Pokémon que predecías te iba envenenar era bien fácil cambiar de Pokémon, a un Steelix, Empoleon, Toxicroak, Nidoqueen, y similares, para neutralizar el ataque sin problemas. Ahora si intentas lo mismo, te encontrarás con una no muy grata sorpresa.

Esta lagartija venenosa además parece ser uno de los Pokémon más manipuladores que existe. El Pokédex indica que las hembras son capaz de usar feromonas que pueden atraer a los machos de cualquier especie. Pokémon y humanos por igual. Con esta habilidad una Salandit hembra puede controlar a voluntad las acciones de cualquier macho.

Menos mal esto solo es descripción de Pokédex y no una habilidad de combate...

Vía | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos