Compartir
Publicidad

Se confirma el retraso de No Man's Sky, ahora estará disponible durante el mes de agosto

Se confirma el retraso de No Man's Sky, ahora estará disponible durante el mes de agosto
0 Comentarios
Publicidad

Las fuentes del portal Kotaku acertaron en esta ocasión. No Man's Sky si ha sufrido un retraso en su fecha de lanzamiento y es por dos meses, Hello Games y Sony lo han confirmado este viernes.

El juego inicialmente estaba planeado para salir el 21 de junio, pero la desarrolladora cambió la fecha al 9 de agosto para asegurarse de que algunos aspectos de este queden pulidos a la perfección.

"Hola, soy Sean Murray de Hello Games, quiero decirles que seguimos trabajando muy duro en nuestro juego, No Man’s Sky. El juego cada vez tiene mejor forma, y la verdad es un alivio increíble. Mientras jugamos, y vemos a los testers cada día, por fin me entrego a la emoción. Es increíble saber que realmente lo estamos haciendo.

Sin embargo, mientras nos vamos acercando al final, nos hemos dado cuenta de que algunos momentos clave necesitan pulirse para que lleguen al estándar al que nos gusta entregar el producto final. He tenido que tomar decisiones difíciles y no es fácil decirles que demoraremos el lanzamiento del juego por unas cuantas semanas. Con esto nos podremos asegurar de entregarles un producto realmente especial."

El fundador de Hello Games aseguró que el desarrollo de No Man's Sky va por buen camino, y con el retraso quieren asegurarse de que el juego esté perfecto.

"Les puedo confirmar que el desarrollo del juego realmente va muy bien. Este es el equipo más trabajador y talentoso con el que he tenido el privilegio de trabajar, y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Por el bien de todos, sin embargo, tenemos una sola oportunidad de hacer este juego y no podemos dañarlo."

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio