Compartir
Publicidad

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’: el juego de los creadores de 'Apex Legends', sin microtransacciones y con historia de un jugador

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’: el juego de los creadores de 'Apex Legends', sin microtransacciones y con historia de un jugador
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Disney adquirió Star Wars, decidió que ceder los derechos a Electronic Arts para que fueran los encargados de los juegos de la franquicia, hasta el momento han lanzado dos ‘Battlefront’ por parte de Dice, donde el último fue muy polémico por las microtransacciones y las cajas de botín que modificaban mucho la estructura del título.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ es desarrollado por Respawn Entertainment, creadores de ‘Titanfall’ y del popular ‘Apex Legends’. El primer elemento importante es que no será un juego multijugador, se trata de una aventura para un jugador, eso significa que no se tendrán microtransacciones en el camino.

Llegará un mes antes de 'The Rise of Skywalker'

La premisa del juego menciona que nuestro protagonista será un Padawan sobreviviente a la Orden 66, los eventos estarán situados entre el Episodio III y Episodio IV, Señalan que estaremos entre los momentos más oscuros de la saga, cuando los Jedi son cazados por el Imperio Galáctico.

Se confirmó que tendremos nuevos personajes y escenarios de la franquicia. Además la historia formará parte del canón principal de la franquicia.

El actor Cameron Monaghan, será el encargado de interpretar a Cal, el protagonista del juego. Tendremos que recoger las piezas del pasado de Cal para completar el entrenamiento antes de intentar dominar el sable de luz. Todo eso mientras intentamos escapar del Imperio.

El nuevo planeta llevará el nombre de Bracca, lugar en el que tendrá que escapar cuando se exponen sus poderes de la Fuerza. Entre los personajes que se encuentran tendremos a su compañero Cere y a su droide BD-1.

La fecha de lanzamiento de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ será el 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Eso podría significar que no tendríamos un nuevo ‘Battlefront’ para 2019, ya que sus fechas de lanzamiento son similares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio