Publicidad

Todo esto es lo que habrá en la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3

Todo esto es lo que habrá en la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3
Sin comentarios

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops III comienza este 19 de agosto para todas las personas que hayan pre-ordenado el juego para PS4 en cualquiera de las diferentes tiendas (físicas o digitales). Junto con las nuevas armas y el sistema de Especialistas, los jugadores serán capaces de probar la nueva personalización de armas con el Paintshop.

En la beta habrá acceso a 3 mapas - Evac, Combine y Hunted, en los cuales además de aniquilar a nuestros oponentes podremos probar el nuevo sistema de movimiento. Los modos de juego incluidos en la prueba son: Partida a muerte por equipos, Dominación, Demolición, Muerte Confirmada, Punto Caliente, Capturar la Bandera y Buscar y Destruir.

Los Especialistas incluirán su propia personalidad, voz, armas y habilidades. Durante la beta, estarán disponibles los siguientes especialistas: Ruin, Outrider, Prophet y Battery. Los que lleguen a los niveles 22 y 28 pueden probar Seraph, Nomad, Reaper y Spectre.

El Paintshop permitirá a los jugadores crear gráficos personalizados en sus armas. Treyarch aseguró que se podrán aplicar hasta 64 capas en tres lados del arma. Esto proporcionará a los jugadores un número infinito de combinaciones posibles.

En la beta habrá no se podrá llegar a nivel máximo, ya que habrá un tope establecido por la desarrolladora.

La beta de Black Ops 3 también llegará el 26 de agosto para los jugadores de Xbox One y PC que reserven su copia. El juego completo sale a la venta el 6 de noviembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios