Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous ataca sitios web del gobierno mexicano

Anonymous ataca sitios web del gobierno mexicano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como lo veníamos comentando, el grupo de Hacktivistas Anonymous el pasado viernes atacó diversos sitios Web del Gobierno de México en forma de protesta contra el proyecto de Ley que promueve el Senador Federico Döring.

Desde las primeras horas de la mañana las Web de la Secretaria de Gobernación y del Senado fueron afectadas. Posteriormente el ataque se propagó a la Web de la Cámara de Diputados. A pesar del ataque, las páginas afectadas el día de hoy funcionan con normalidad.

Twitter fue el principal medio donde los hacktivistas coordinaban su ataque bajo el HashTag #OpDoring y mensajes como: “Senado TANGO DOWN!! FIREEE no dejen de dispararle a los 2”.

La llamada Ley Döring se ha comparado con la Ley SOPA, pero mientras en Estados Unidos el proyecto fue retirado. En México, el senador aseguró que existe mucha confusión acerca del tema y seguirá firme en mantener su propuesta de Ley.

A lo de hoy hay que darle una connotación como que es una de tantas voces; los senadores tienen la convicción, todos los 128, de escuchar a los mexicanos, ellos son parte de México y hay que escucharlos, tienen todo el derecho de manifestarse, que no la comparta es otro tema, ellos decidieron hacerlo, pero hay que verlo con mucho respeto, mucha tolerancia

Por su parte el grupo Anonymous reto al senador Döring a debatir su ley en un foro abierto.

Para @senadoring ya que le da miedo debatir, al menos tómese la molestía de explicar su absurda ley en un foro abierto #LeyDoring

Fuente | EuropaPress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos