Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous expone la información del director del FBI

Anonymous expone la información del director del FBI
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El hecho de que cerrarán el sitio Web de megaupload el pasado jueves, propicio una larga cadena de protestas por parte de la gran mayoría de los usuarios de Internet y en particular el grupo de hacktivistas Anonymous provocó todo un despliegue de ataques a varios sitios Web propiedad del Gobierno de Estados Unidos para protestar en contra de lo ocurrido.

Con base a estas acciones el día de ayer el congresista Lamar Smith, promotor de la Ley SOPA, a través de un comunicado de prensa mencionó que retiraba el proyecto de forma indefinida. Lo que podría considerarse como un triunfo para la comunidad internauta.

Después del considerado como el mayor ataque jamás perpetrado por Anonymous, en el que participaron más de 5,000 personas; se filtró en Internet, la información personal del director del FBI, Robert Muller, la cual incluye su domicilio, nombres de su familia, direcciones de correo electrónico y hasta números telefónicos.

Aparte de revelar la información personal de Muller, el grupo Hacktivista bloqueó la página Web de la tienda de Warner Bros. y la Web de la Agencia Neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero, que colaboró con el FBI para la detención de los fundadores de MegaUpload.

Fuente | Conecti.ca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos