Compartir
Publicidad
Publicidad

ComerciaLibre, vende por Internet sin pagar comisión

ComerciaLibre, vende por Internet sin pagar comisión
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El comercio es una acción que hemos realizado los seres humanos desde hace miles de años, el tiempo y los avances tecnológicos se han encargado de ir transformando el modo en que intercambiamos cosas hasta llegar a nuestros días con el eCommerce.

La verdad es que el Comercio electrónico abrió las puertas para que todos podamos vender desde productos nuevos que nosotros fabriquemos o revendamos, hasta lo que ya no nos sirve. Actualmente contamos con diversas opciones de comercio por Internet pero todas ellas nos cobran una pequeña comisión por el costo total de cada producto que vendamos.

ComerciaLibre.com es un portal en Internet que pretende facilitar la vida a los usuarios que deseen vender y comprar por Internet, ya que en ningún momento te cobrará un solo peso por anunciarte con ellos. Vender es totalmente gratis, pero en cambio el portal pretende mantenerse a través de donaciones y publicidad, algo así como funciona Facebook.

Algo que suena muy atractivo es la nueva forma que propone para anuncios destacados, estos serán posicionados a través de las visitas del anuncio y la reputación que tenga el vendedor. Solo queda esperar si esta nueva idea de comercio electrónico es capaz de tirar a los expertos de ventas por Internet, como Mercado Libre, OLX y Amazon; o terminará en la lista de proyectos en el olvido.

Fuente | ComerciaLibre.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos