Compartir
Publicidad
Publicidad

Costco presenta su tienda en línea para el mercado mexicano

Costco presenta su tienda en línea para el mercado mexicano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Costco ofrecerá en línea más de 3,040 productos a sus más de 3 millones de socios en territorio mexicano, este movimiento de acuerdo con Íñigo Astier director de Comercio Electrónico de Costco México servirá:

"Para asegurar que las personas siempre encuentren algo nuevo, cada semana se presentan novedades. Costco en Línea es un verdadero negocio de comercio electrónico... con esta nueva plataforma, damos mucho más valor a nuestra membresía"

Esto mete a la compañía en la competencia con Walmart de México y Centroamérica quien lanzara el pasado mes de junio su tienda en línea para mercancías generales, y los otros competidores son Amazon, Liverpool, Adidas y muchas otras empresas que han visto el gran potencial que tiene aún el comercio electrónico en nuestro país.

Eso sí, para poder comprar en costco.com.mx es necesario tener la membresía de la compañía, sino, no será posible realizar tus compras. Dentro de los productos ofertados encontraremos entre otros, cocinas, perfumes, maquillajes, audífonos, equipo para jardinería, equipos e audio, línea blanca y muebles.

Algo que al menos a mí me agrada bastante es que el servicio de envío va incluido sin costo a todo el territorio nacional y es posible comprar las 24 horas del día, pero sólo se puede pagar con tarjetas de crédito.

Si bien es cierto que el crecimiento económico del país es casi imperceptible, de acuerdo con lo que comentábamos el día de ayer, el comercio electrónico sí que ha crecido.

Costco de México es un club de membresías que tiene presencia en nuestro país desde hace 21 años, cuenta con más de tres millones de socios en 34 tiendas, donde dan trabajo a casi 10mil colaboradores en 19 estados del país.

En lo personal prefiero Costco a otras tiendas de su categoría como Sams o City Club, pero aquí en Torreón, no existe esta tienda, al menos podré ver las ofertas de la tienda electrónica y empezar a planear mis siguientes compras, y esto, sí que me gusta.

Fuente | CNNExpansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos