Compartir
Publicidad

Desrueda, la manera más sencilla en México para reparar tu automóvil

Desrueda, la manera más sencilla en México para reparar tu automóvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente encontramos start-ups para casi cualquier cosa, desde ayudarnos a hacer las compras de la despensa hasta ayudarnos a encontrar un departamento para rentar; las opciones abarcan un gran espectro de servicios.

Es debido a esta gran iniciativa de llegar a múltiples mercados que ahora presentamos a Desrueda, una plataforma que hace de la reparación o mantenimiento de tu automóvil una tarea sencilla y que puede -casi- realizarse desde la comodidad de tu silla frente a la computadora.

Desrueda se describe así misma como una plataforma que acaba con el problema del 99% de conductores que no entienden nada de mecánica, situación que se presta para que talleres malintencionados se aprovechen y cobren reparaciones fantasma o cantidades exorbitantes de dinero por algo simple.

Desrueda Mexico Funcionamiento

El funcionamiento de la plataforma es sencillo, Desrueda funge como un intermediario entre talleres y clientes; el usuario simplemente debe hacer la búsqueda del servicio que quiere realizar, al encontrar un taller de su agrado, se procede con la cotización y se programa una cita para que el usuario acuda con su automóvil. En caso de no poder, o no querer, llevar el auto, Desrueda también cuenta con convenios con servicio de grúas y choferes a precios accesibles.

A pesar de lo que pudiera parecer, Desrueda cuenta con estrictos estándares de calidad que aseguran que el servicio brindado por cada uno de los talleres dentro de la plataforma será del agrado de los usuarios, mismos que deben dejar una reseña al finalizar el servicio para continuar con los estándares.

Desrueda Mexico Certificado Calidad

Finalmente, Desrueda no cobra cargos adicionales por los servicios. De hecho, todas las transacciones de los clientes se realizan directamente al acudir al taller de elección. Al parecer, la manera en la que la plataforma se mantiene es mediante el pago de publicidad por parte de los talleres inscritos.

Más información | Desrueda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos