Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Google+: nuevo diseño y enfoque en Comunidades y Colecciones

El nuevo Google+: nuevo diseño y enfoque en Comunidades y Colecciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo sabíamos, con la separación de algunas funcionalidades importantes de Google+ y su impulso como servicios independientes, era lógico que en algún punto se pensara en realizar un rediseño y reenfoque en la red social, hoy ha llegado ese punto.

Google está lanzando hoy una nueva versión de Google+ con algunos cambios, el principal es que la plataforma centrará sus esfuerzos en dos de sus apartados: Colecciones y Comunidades, todo acompañado de un rediseño tanto en su versión de escritorio como para móviles.

21 Communities

El enfoque a estos dos apartados es lógico cuando escuchamos sus números, según Google Comunidades tiene una media de 1.2 millones de nuevos accesos por día, mientras que Colecciones, a cinco meses de su lanzamiento, ha tenido un crecimiento importante.

En la parte de aspecto, estaremos ante un diseño minimalista que sigue con las líneas que usualmente vemos en una aplicación móvil, así que todas las versiones ahora tendrán un importante parecido (web y móvil).

Dragon Final

Otro cambio estará en la página de Inicio. Ahí Google mostrará información en torno a nuestros intereses y a lo que hemos compartido en la plataforma. Podemos decir que con esta actualización la red social se convierte en un sitio para seguir temas de interés, y no tanto para mantenernos en contacto con otros usuarios.

Google+ por ahora no pasará a mejor vida, sino que evolucionará impulsando los apartados que resultan más útiles para sus usuarios. El cambio será gradual, así que podrían pasar una semanas antes de recibirlo en nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos