Compartir
Publicidad
Publicidad

Ello permite vídeos y música en la plataforma a través de Youtube

Ello permite vídeos y música en la plataforma a través de Youtube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Has oído hablar últimamente de Ello? Ello es la red social que supuestamente iba a acabar con Facebook, esto a través de una filosofía libre de anunciantes ni rastreo.

Bueno, parece que Ello quiere salir de la sombra en la cual se encuentra y lo hace añadiendo una nueva funcionalidad a la plataforma, se trata de poder incrustar vídeos y música a través de servicios como Youtube, SoundCloud o Vimeo.

Antes del día de hoy, si tu compartías un enlace a un video o canción de Youtube, era eso, un simple enlace, a partir de hoy, se incrusta directamente en la red social para poder reproducirlo y escucharlo.

Nuevas funcionalidades, ¿es suficiente?

Ello es una plataforma en fase beta, pero le falta mucho más que "nuevas funcionalidades" para destacar, es decir, dejando a un lado la publicidad - que no es algo que se deba tomar a la ligera, pero no aporta ninguna funcionalidad - Ello es un proyecto aún en pañales.

Por desgracia, todo parece indicar que Ello no despegará y se quedará en otro intento de por fin encontrar al famoso "Facebook Killer", aunque, viendo la situación, Facebook estará entre nosotros por mucho más tiempo, nos guste o no.


Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos