Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook compra Potluck por 15 millones de dólares

Facebook compra Potluck por 15 millones de dólares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado vimos la llegada de una nueva red social llamada Potluck, que buscaba crear y agrupar tus conversaciones en base a un tema. Aunque de principio los usuarios mostraron cierto interés, después de unos meses prácticamente terminó en el olvido. Así, hoy Facebook ha anunciado que comprará la compañía para integrarlo en su catalogo de productos.

Por 15 millones de dólares, Potluck pasará a formar parte de Facebook para dar cabida a un nuevo servicio llamado Conversations, mismo que buscaría “conectar” por temas comunes a los usuarios de la red social.

Su CEO de Branch, Josh Miller, ha dado a conocer esta noticia a través de su cuenta de Facebook mencionando que la integración con Facebook se dará creando una nueva sede en Nueva York y la meta en la que ahora trabajarán será en la de conectar a todos los usuarios a través de sus intereses.

Aunque por ahora no hay fecha del posible lanzamiento de Conversations, estaremos pendientes para conocer la integración de éste servicio con el de Facebook.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos