Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook va por todo apostando por competir contra Twitter

Facebook va por todo apostando por competir contra Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de poco Facebook será lanzará un plugin para los periodistas y figuras públicas que permita que los Fans se suscriban a sus cuentas de Facebook en lugar de que lo hagan directamente a los sitios de cada famoso, para que de esta manera una vez que te suscribas, los usuarios suscritos automáticamente verán las actualizaciones de los sitios de los famosos incluidos en el suministro de noticias de Facebook.

Este plugin fue anunciado por parte de Joanna Shields, VP y Director de Marketing de EMEA en Facebook la cual lo anuncio:

"Pronto lanzaremos el plugin Suscribir, una extensión del botón de suscripción, que los editores y otros desarrolladores podrán agregar a sus sitios web para hacer más fácil a las personas conectarse con los periodistas y figuras públicas con un solo clic. No tenemos más información para compartir en este momento. "

¿No te parece tan novedoso?, pues eso es porque se parece mucho al plugin del Botón Like que permite conectar a los usuarios de Facebook con páginas en la web , aunque esta característica es más parecida al botón de Seguir en Twitter el cual nos sirve como una alternativa a los RSS.

Para muchas marcas o famosos la utilización de dos páginas la profesional y la personal es algo tedioso y según Facebook quiso ofrecer una opción para los usuarios que lanzan actualizaciones públicas sin necesidad de añadir amigos o crear una página independiente.

FB Sus

De esta Facebook proporciona maneras de controlar lo que compartes y cómo lo compartes, incluso dando a los usuarios el control sobre las notificaciones que deseen recibir. Para que de esta manera si tú encuentras a una persona interesante a la que desees seguir solo baste con que te suscribas para que todas las actualizaciones te lleguen a tú News Feed.

Pero las cosas no son tan sencillas al menos no para los famosos (periodistas y figuras públicas) ya que ellos tendrán que alimentar el contenido que deba ser mostrado en Facebook.

Sin duda Facebook anda buscando atraer más tráfico a su sitio y ofrecer características que le permitan ser algo más que para compartir fotos, y esta nueva característica suena interesante, perfecto para las marcas, personalidades y periodistas que deseen utilizar su cuenta de Facebook para ofrecer actualizaciones importantes al momento lo cual me recuerda que Twitter es el rey en el servicio de microblogging que permite compartir actualizaciones en tiempo real, y al parecer Facebook está tratando de usar su enorme base de usuarios para poder comenzar a competir directamente con Twitter, en fin de momento no tenemos información de cuándo estará disponible este plugin pero les aseguramos que tan pronto lo sepamos lo informaremos.

Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos