Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ofertas más buscadas durante El Buen Fin 2013 en México

Las ofertas más buscadas durante El Buen Fin 2013 en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente se llevo a cabo El Buen Fin en nuestro país, la estrategia impulsada por empresarios y vendedores para ofrecer productos y/o servicios a un costo menor al habitual, intentando emular al conocido Black Friday que se realiza principalmente en Estados Unidos.

Tiendeo México, un sitio que concentra catálogos y ofertas de comercios en México publicó las consultas a ofertas en línea que se cuadruplicaron entre el 15 y el 18 de Noviembre, fechas en las que se realizó El Buen Fin. Tablets, vestidos y llantas fueron los productos más buscados.

Según Tiendeo México, los cinco productos que más se buscaron fueron tablets, vestidos, llantas, refrigeradores y el tequila, mientras que las ciudades desde donde más se hicieron consultas fueron Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Queretaro.

Las tiendas que más buscó la gente en estas fechas del Buen Fin, fueron Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrera, en primera, segunda y tercera posición respectivamente, curiosamente, las tres compañías del mismo grupo. En cuarto lugar se encuentra Coppel y Chedrahui ocupa la quinta posición.

Via | webadictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos