Compartir
Publicidad
Publicidad

Los archivos de los usuarios de MegaUpload se mantendrán por dos semanas más

Los archivos de los usuarios de MegaUpload se mantendrán por dos semanas más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer comentábamos que los archivos de los usuarios de MegaUpload estarían por empezar a borrarse a partir de este jueves 2 de febrero, esto principalmente a causa de que las empresas que prestan el servicio a MegaUpload se han visto imposibilitadas de poder cobrar, ya que las cuentas bancarias de los propietarios de MegaUpload estan congeladas.

Afortunadamente el abogado Ira Rothken ha podido llegar a un acuerdo con Carpathia Hosting y Cogent Communications, quienes han aceptado conservar los datos por lo menos por dos semanas más. Así lo dió a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Esto es un respiro por lo menos temporal, para los usuarios que aún conservan la esperanza de en determinado momento, poder recuperar sus archivos alojados en el servicio. Claro, el panoráma sigue luciendo muy oscuro en ese aspecto, pero la esperanza es lo último que muere.

En un comunicado emitido por Carpathia Hosting, la empresa se lava las manos, argumentado que "no tiene ni ha tenido en ningún momento acceso a los contenidos en los servidores de MegaUpload y tampoco poseé ningún mecanismo para la devolución del contenido que reside en los servidores a los clientes de MegaUpload". Y agregan que si los usuarios quieren recuperar sus datos, contacten directamente a MegaUpload y no a ellos.

Por lo menos se ha logrado ganar algo de tiempo que puede ser vital para posibles acciones legales que intenten llevarse a cabo. Crucen los dedos aquellos que quieran recuperar sus archivos.

Fuente | The Next Web En Genbeta | Los datos guardados en Megaupload seguirán donde están durante dos semanas más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos