Compartir
Publicidad

Nasdaq indemnizara a los inversores de Facebook con 40 millones de dólares

Nasdaq indemnizara a los inversores de Facebook con 40 millones de dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de que hubieran considerado la salida de Facebook como la peor en la última década, Nasdaq anunció que piensa indemnizar con 40 millones de dólares a las firmas que han sido perjudicados con las fallas durante la oferta pública inicial de la red social.

A través de un comunicado emitido por Nasdaq, se solicito al regulador financiero estadounidense (SEC) que aprobara un programa para indemnizar a algunos inversores a través de un plan consistente en la combinación de dinero en efectivo y descuentos comerciales. Del dinero destinado 13.7 millones será pagado en efectivo y el restante lo entregaran bajo un crédito para las futuras operaciones de los inversores.

Las pérdidas causadas por los problemas técnicos ocurridos durante el primer día de operaciones de Facebook en Nasdaq se calculan en unos 100 millones de dólares, y solo la firma New York Knight Capital, ha pedido una compensación por 35 millones de dólares.

Por lo pronto serán compensadas aquellas empresas que intentaron comprar acciones de la Red Social a un máximo de 42 dólares y que sus órdenes no hayan sido ejecutadas; también aquellas operaciones que no fueron confirmadas debido a los problemas que presentó Nasdaq el pasado 18 de marzo.

Sin embargo, Facebook sigue cayendo porque ayer la red social cerró su jornada con pérdidas del 3.83%, terminando en 25.87 dólares la acción.

Fuente | Alto Nivel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos