Compartir
Publicidad
Publicidad

Netshoes ampliará su oferta en México y lanzarán Zattini, su tienda en línea de moda y estilo de vida

Netshoes ampliará su oferta en México y lanzarán Zattini, su tienda en línea de moda y estilo de vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netshoes es una empresa que inició en el año 2000 con una tienda física de calzado en la ciudad de Sao Paulo, en 2002 ampliaron su negocio con una tienda por internet y para 2007 decidieron trabajar de forma exclusiva en línea, logrando resultados positivos para llegar a otros mercados como lo son Argentina y Brasil.

En la actualidad cuentan con más de 40,000 productos deportivos en su sitio y entre sus planes de expansión traerán a México la tienda Zattini, la cual se enfocará en la venta de ropa para llegar a una cantidad más grande de personas con sus productos.

Un mercado en crecimiento en México

Zatini

Ricardo Martínez, director general de Netshoes México confirmó que ente los planes para extender el negocio en el país se prepara la llegada de Zattini, empresa que inició en 2014 en Brasil y actualmente ya es la tienda líder de ese segmento en el país.

Datos de la Asociación Mexicana de Internet MX mencionan que el segmento de ropa y accesorios tuvo un aumento del 53%, en promedio cada usuario gasta aproximadamente 1,459 pesos por trimestre.

Octavio Lyra, encargado de la relación con inversionistas de Netshoes menciona que será una gran oportunidad para la empresa en el mercado mexicano, ya que creen que las categorías que traerán serán de un interés muy grande, un ejemplo es Mercado Libre y Amazon que ya confirmaron que la gente puede adquirir este tipo de productos sin necesidad de ir a una tienda física.

Las formas de pago y métodos de envío pueden ser clave para el cliente

Credit

Una de las grandes ventajas que tienen sitios como Mercado Libre y Amazon en la actualidad es la facilidad de pago que ofrecen con sus productos, además de tener paqueterías que respaldan la velocidad de las entregas, pero ese no podría ser un problema directamente para Netshoes, actualmente en su tienda en línea ofrecen envíos gratis, entrega express, pagos contra entrega, meses sin intereses y el primer cambio es gratis.

Ese último detalle también lo cubre Amazon México aunque con ellos se puede solicitar las veces que quiera, siempre y cuando se indique en la descripción del producto, ya que toda su ropa es importada de Estados Unidos y podrían existir algunos detalles con las tallas que podrían confundir a los usuarios, aunque la gran ventaja es que no se tendrá que hacer un gasto extra por regresar la prenda.

Los últimos reportes de Netshoes en sus mercados internacionales señalan que sus ingresos cayeron un 8.6% por la depreciación de las monedas, aunque en moneda local sí tuvieron un crecimiento importante del 24% y una de las metas que tienen en México será lograr crecer su mercado más de 30%.

Imagen | D & S

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos