Compartir
Publicidad
Publicidad

Participa.me: Bolsa de trabajo para freelancers en México

Participa.me: Bolsa de trabajo para freelancers en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cuando decidimos iniciar un emprendimiento o ser freelance, el primer tropiezo que tenemos o tienen los que se aventuran a este tipo de trabajo es: ¿Cómo conseguir clientes y proyectos? La respuesta la tienen los de Participa.me.

Participa.me es una Web, tipo red social, que pretende convertirse en una web tipo Bolsa de Trabajo para que los Freelance publiquen sus servicios y los contratantes puedan encontrar gente dispuesta a trabajar en sus proyectos.

Como freelancer lo primero que debes hacer es darte de alta y rellenar un formulario, bastante completo, con tu perfil del trabajo y después complementarlo con tu portafolio de Servicios. Una vez que tu perfil sea aprobado estarás recibiendo distintas ofertas de trabajo.

Por su parte, el cliente puede consultar, de forma segura, una gran variedad de trabajadores freelance de nuestro país según las necesidades de su proyecto.

La idea de la plataforma de trabajos profesionales Participa.me nace por la inconformidad de la forma de contratar servicios profesionales actualmente en México, Participa.me es una opción altamente viable para alcanzar a millones de mexicanos y conectar personas que buscan empleo y empresas que ofrecen empleos.

Fuente | WebAdictos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos