Compartir
Publicidad
Publicidad

Renuncia el co-fundador de Yahoo!

Renuncia el co-fundador de Yahoo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de hoy Jerry Lang co-fundador de Yahoo! renunció a su cargo, después de ser CEO y miembro de la mesa directiva del portal en Internet. La noticia se dio hace un par de horas y la renuncia es efectiva a partir del día de hoy para Yahoo! Japan Corporation y Alibaba Group Holding Unlimited.

Respecto a su renuncia, Lang presentó una carta al presidente del consejo directivo de Yahoo!, Roy Bostock

Mi tiempo en Yahoo!, desde su fundación hasta el presente, ha abarcado algunas de las experiencias más gratificantes y apasionantes de mi vida. Sin embargo, ha llegado el momento para mí de perseguir otros intereses fuera de Yahoo!. Así como dejo la compañía que co-fundé hace casi 17 años, estoy entusiasmado con la llegada de Scott Thompson como CEO y su capacidad, así como todo el equipo de liderazgo guiarán a Yahoo! a un emocionante y exitoso futuro.

Por su parte Bostock le respondió:

Jerry Yang es un visionario y un pionero, que ha contribuido enormemente a Yahoo! durante sus muchos años en la empresa. Y aunque todo el consejo y yo respetamos su decisión, vamos a echar de menos su destacada forma de ver las cosas, su visión y sus sabios consejos.

La renuncia de Yang se da justo 2 semanas después de que Scott Thompson se convirtiera en el nuevo consejero delegado de la empresa. Por su parte las acciones de Yahoo! Crecieron un 5% después de anunciar la renuncia de Yang.

A pesar de la renuncia, Jerry Yang seguirá siendo el séptimo mayor accionista de Yahoo! Con 46.6 millones de acciones, lo que corresponde a algo así como 720 millones de dólares.

Fuente | Conecti.ca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos