Compartir
Publicidad

Toda la UNAM en línea, uno de los mayores acervos académicos de México, ya disponible

Toda la UNAM en línea, uno de los mayores acervos académicos de México, ya disponible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Toda la UNAM en línea es una iniciativa de la Universidad Nacional Autónoma de México, y se ha constituido como un programa permanente para poner en manos de quien lo desee todo el acervo académico, documental, de investigación, cultural y de servicios de la máxima casa de estudios de nuestro país.

No hace falta ser estudiante o egresado de la UNAM para poder acceder a estos tesoros, que forman parte de la vocación social de la universidad y de su compromiso para extender los productos universitarios a todos los interesados.

¿Te imaginas la cantidad de información valiosa que hay en la UNAM? Con más de 330mil alumnos, 40 programas de posgrado, 90 planes de maestría y doctorado, sin duda es uno de los almacenes de conocimientos más importantes de nuestro país, además también las colecciones de los museos de la UNAM también están disponibles para ser consultados.

Con cuatro apartados bien definidos en su página que son: Docencia Digital, Cultura y Entretenimiento, Ciencia e Investigación y Bibliotecas, Tesis y Acervo Digital, es casi imposible no encontrar algún tema de nuestro interés para echarnos un clavado en ese mar del saber.

Si te interesa darte una vuelta por Toda la UNAM en línea, podrás descubrir la filmografía de nuestro país, acervos fotográficos, poesía, novela, cuento, ensayo, tesis y millones de cosas más. Y no'mas para que tengas este dato, la UNAM es la universidad número 23 en influencia en internet a nivel mundial, y en nuestro país, es uno de los sitios más visitados.

Sin duda, un motivo más para sentirnos orgullosísimos de ser mexicanos y de tener como máxima casa de estudios en el país a la Universidad Nacional Autónoma de México

Más información | UNAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos