Compartir
Publicidad
Publicidad

Tom Hanks presenta su webserie animada en el marco del CES 2012

Tom Hanks presenta su webserie animada en el marco del CES 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Electric City es una serie de ficción de 20 episodios estelarizada y producida por Tom Hanks que será mostrada exclusivamente en Yahoo. Tom Hanks y Ross Levinsohn (vicepresidente ejecutivo de Yahoo para América) develarán el programa este martes en el CES de Las Vegas.

Lo que hace interesante esta serie es su interactividad, y el mostar una aventura post-apocalíptica en la cual "Electric City se yergue como un símbolo de paz y seguridad"

"Sin embargo, bajo un aparente orden, yace un mundo lleno de secretos y violencia. Policía secreta, negociaciones en los callejones, persecuciones y homicidios, todos tienen cabida en Electric City. A través de la lente de una metrópolis distópica pero funcional, Electric City aborda problemas de relevancia global y temas que incluyen el consumo de energía, la libertad de información, crimen y castigo y más. La historia se desarrolla gradualmente, poniendo una capa tras otra de misterio, invitando a los espectadores a interactuar con el contenido y con las demás personas que también se encuentran viendo la serie. Las metáforas y los símbolos se entretejen creando un ambiente perfecto para la resolución de un rompecabezas que involucra la interacción de la comunidad. Como todo buen producto de ciencia ficción, Electric City provoca preguntas provocativas acerca de nuestra propia forma de vida y sistema de valores. Son cortometrajes que se combinan con una animación vívida y que pretende cautivar a las audiencias y tenerlas al filo de la butaca, mientras las metáforas de diferentes asuntos los mantienen adivinando y reflexionando"

Los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con los actores y con un mapa en 3D, jugar juegos casuales, mirar clips detrás de cámaras, descubrir historias encubiertas, unirse a discusiones y poner comentarios en sus redes sociales, todo esto a través de Yahoo. Además Electric City estará disponible en Inglés, Francés, Español y otros idiomas en tablets y televisiones conectadas a internet. Para esta aventura Yahoo se asoció con Playtone y Reliance Entertainment para ofrecer a la serie animada de 90 minutos su primer empujón. Actualmente Yahoo con sus programas congrega unos 26 millones de espectadores al mes.

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos