Compartir
Publicidad
Publicidad

Tumblecloud una nueva herramienta para crear presentaciones multimedia

Tumblecloud una nueva herramienta para crear presentaciones multimedia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el PowerPoint te aburre, si cada presentación que tienes que crear es un tormento porque no te dan oportunidad de ser creativo, sin complicarte la existencia con cosas técnicas, entonces necesitas Tumblecloud.

Este es un servicio que nos permite crear en un dos por tres una presentación multimedia en línea que podremos compartir libremente con quien se nos antoje.

En estas presentaciones podemos incluir imágenes, audios, videos, textos, archivos PDF y hasta páginas web, además permite la colaboración simultánea de varias personas en el mismo trabajo. Además de todo podemos utilizar material de nuestra computadora, de las librerías o hasta de los perfiles de tus amigos.

Ahora bien, ¿dónde está el pero? Ahí te va, Tumblecloud es un servicio gratuito pero por invitación, si no te invitan, no puedes crear una cuenta, sin embargo, sí puedes probar libremente el editor. Sin duda es una herramienta directa y atractiva, que como emergente tiene algunas cosas que mejorar, pero seguro con el paso del tiempo irá cumpliendo y superando las expectativas de los usuarios.

En Genbeta | Tumblecloud crea atractivas presentaciones multimedia de forma sencilla

Enlace | Tumblecloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos