Compartir
Publicidad

Twitter podría empezar a mostrar tuits de cuentas que no seguimos

Twitter podría empezar a mostrar tuits de cuentas que no seguimos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A estas alturas estamos más que enterados que la red social Twitter realiza de forma habitual experimentos en algunos de sus usuarios con el fin de probar nuevas características que podrían ampliar la experiencia de su servicio.

Y la última de la que tenemos conocimiento es la que permitiría mostrar en nuestro timeline tuits de una cuenta a la que no seguimos pero que sí sigue alguno de nuestros amigos. El usuario @aleefbaypay es el que se dio cuenta que en su línea de tiempo le aparecía un tuit de @BuzzFeed a quien no seguía, y lo curioso fue que al revisar detalles del tuit éste no aparecía con la etiqueta de un tuit patrocinado, pero sí que uno de sus amigos seguía dicha cuenta.

No sabemos si esta será una próxima característica que estará implementando la red social con una futura actualización, o solo es uno de tantos experimentos que podrían morir en el camino. Sin embargo, creo que de implementarse los únicos que lo agradecerían serían los nuevos usuarios, a quienes también se les sugieren cuentas a seguir, ya que los usuarios que tienen un timeline saturado por tantas cuentas será demasiada agresiva su implementación.

Vía | RedWrite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos