Compartir
Publicidad

Twitter podría entrar al mercado de la mensajería instantánea con una app exclusiva para "mensajes directos"

Twitter podría entrar al mercado de la mensajería instantánea con una app exclusiva para "mensajes directos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter podría lanzar en breve una aplicación exclusiva para gestionar "mensajes directos". Esto es lo que nos cuenta la gente de AllThingsD en su sitio, añadiendo la posibilidad de que la red social de microblogging entre al mercado de la mensajería instantánea.

El actual mercado de la mensajería instantánea esta abarcado por muchos competidores, entre los que destacamos WhatsApp, Line, WeChat, e incluso Facebook con sus aplicaciones Messenger en iOS y Android, así que si Twitter trata de entrar a él lo tendrá que hacer con una oferta novedosa que además de atraer nuevos usuarios lleve a sus actuales clientes al uso de estos mensajes, ya que mucho de ellos (los usuarios comunes) pueden y no saber ni de su existencia debido a que la compañía nunca le ha dado una relevancia importante en sus aplicaciones oficiales.

La fuente indica que el lanzamiento de esta aplicación aún no es definitivo, ya que se están tomando todas las consideraciones antes de hacerlo una realidad, una de ellas puede estar involucrada con la novedad que se incluyó el pasado lunes a su servicio y que nos permite enviar mensajes directos a personas que no seguimos.

Fuente | AllThingsD En Genbeta | ¿Una app de Twitter para gestionar los DMs? Podría estar en camino, según AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos