Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter podría permitirnos reaccionar ante los tuits, por medio de emojis

Twitter podría permitirnos reaccionar ante los tuits, por medio de emojis
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después del controvertido cambio de corazones a estrellas para los favoritos en Twitter, la red social de microblogging está probando otras formas de reaccionar ante los tuits que vemos en nuestro timeline.

¿Cómo lo haría? con la adición de una significativa cantidad de emojis. Sí, podríamos imprimir nuestra reacción ante un tuit por medio de un emoji, no se confirma que sea un sustituto del "like" o "favorito" que ahora tenemos, pero es lógico que se apunte a ello.

Snip 20151116151547 1200x615

La pista de estas pruebas las obtuvo un usuario que pudo acceder a una versión preliminar de la aplicación de Twitter para iOS. Él mismo confirma que la funcionalidad está inacabada, pero que es clara su implementación bajo una fase de pruebas. Si es que la funcionalidad tiene una implementación oficial estaríamos ante una nueva forma de interactuar con los tuits. Con la llegada de los corazones "like", muchos usuarios empezaron a preguntarse ¿cómo es que marcaríamos "like" en un tuit que no sea de nuestro agrado pero que nos interese guardar?, las reacciones con emoji podrían ser la solución.

Imagen | Howard Lake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos