Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter ya permite crear Timelimes personalizados

Twitter ya permite crear Timelimes personalizados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas Twitter agregó una nueva característica a su servicio, la red social ahora permite crear lineas de tiempo (o Timelimes) personalizadas. Ésta capacidad primero se está integrando al cliente Tweetdeck, que hace poco adquirió la compañía, pero pronto podrá disfrutarse en todo el ecosistema de Twitter.

Aunque la idea de tener un Timelime personalizado ya la hemos visto un tanto aplicada cuando anclamos alguna columna a Tweetdeck con un hashtag especifico o los tuits de alguna cuenta o lista de usuarios, ahora la compañía lleva este concepto aún más allá pues llega hasta la creación de una página de usuario que muestre la dichosa linea de tiempo personalizada.

Otra de las novedades que de estas lineas de tiempo es que podrán se creadas a partir de una cadena de texto, además una vez armadas podremos insertarlas dentro de una página web, lo que facilitaría que personas que quieran seguir un evento en directo o alguna noticia lo hagan por medio de tuits desde sus sitios.

Tweetdeck ha recibido su respectiva actualización en todas las plataformas para recibir los Timelimes personalizados así que desde ya podrán disfrutar de ésta característica del la famosa red social de microblogging.

Más Información | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos